Las ciudades más románticas para este San Valentín

En Travel Puzol siempre pensando en nuestros clientes, queremos brindarle una selección especial de destinos románticos, para que disfrute en pareja de un viaje inolvidable este día de San Valentín. Por supuesto, también le brindaremos la acostumbrada asesoría al momento de coordinar su viaje, para que usted sólo se dedique a disfrutar y a deleitarse en compañía de su pareja, del destino seleccionado.

Entre los destinos más solicitados en Travel Puzol para el día de los enamorados se encuentran:

París

Conocida como la ciudad del amor, es el destino más visitado por las parejas durante el día de San Valentín. París ofrece sus emblemáticos lugares como la Torre Eiffel, el Moulin Rouge, los campos Eliseos y el Museo del Louvre. Pero también ofrece lugares ideales para una velada romántica.

París

Photo by Moyan_Brenn

Photo by Moyan_Brenn

Photo by Moyan_Brenn

Los paseos por las calles del barrio Montmartre, la vista desde las escaleras de del Sacre Coeur, disfrutar del atardecer desde el Pont del Arts, la vista desde la torre de Notre Dame y las hermosas vistas desde sus variados puentes. También ofrece la oportunidad de un romántico paseo por las aguas del Sena y la visita al muro de los “Te Quiero” ubicado en la plaza Jehan-Rictus.

Photo by y.caradec

Photo by y.caradec

Venecia

Otro de los destinos más románticos, está conformado por 120 islas unidas por puentes y conocidas como Venecia. Este bellísimo destino brinda a los enamorados la inigualable oportunidad de recorrer sus canales a bordo de una góndola, y además disfrutar de las canciones interpretadas por los gondolieri. Además podrá recorrer sus calles, iglesias y palacios que brindan una atmósfera ideal para el romanticismo.

Photo by Rodrigo_Soldon

Photo by Rodrigo_Soldon

Photo by josemanuelerre

Photo by josemanuelerre

Otro de los atractivos de este destino, es el famoso puente de los suspiros, bajo el cual deberá besar a su pareja para disfrutar de un amor eterno y verdadero.

Venecia

Photo by pavelcab

Verona

Especial destino debido a la clásica historia de Romeo y Julieta.

Verona

Photo by *Debs*

Photo by Luca Casartelli

Photo by Luca Casartelli

Como ciudad escenario de la historia de amor más conocida en el mundo, Verona brinda a las parejas calles y plazas llenas de historia y romanticismo. En este San Valentín puede tener la oportunidad de visitar el balcón donde se asomaba Julieta para ver a su querido Romeo.

Praga

Esta ciudad capital emana romance en todo momento. Bañada por las aguas del río Moldava, este destino brinda calles empedradas y rincones llenos de la magia del amor.

Praga

Photo by romanboed

Praga

Photo by anieto2k

Ubicado en el casco antiguo de la ciudad, se encuentra el Castillo de Praga, lugar perfecto para las parejas visitantes. Adicionalmente la vida nocturna en Praga está llena de música como el jazz y el swing, ideales para una velada romántica.

Praga

Photo by romanboed

Nueva York

Ciudad cosmopolita y llena de diversidad cultural.

Este destino brinda una gran gama de opciones románticas para los enamorados en este San Valentín. Podrás disfrutar de las vistas panorámicas desde alguno de sus rascacielos, como el Empire State, disfrutar de una caminata en pareja por el Central Park, sin olvidar dar un paseo en carruaje con caballos, y disfrutar de alguno de los espectáculos de Broadway.

Photo by Pablo F. J.

Photo by Pablo F. J.

Photo by Swami Stream

Photo by Swami Stream

También podrá disfrutar de una de las vistas más amplias de la gran manzana, desde la Estatua de la Libertad, para lo cual deberá disfrutar también de un paseo en ferry hasta la isla.

Photo by Celso Flores

Photo by Celso Flores

Brujas

Hermosa ciudad belga llena de calles adoquinadas, capaz de embrujar a cualquier visitante. Brujas posee un encanto romántico y medieval que causa deleite entre los turistas y locales. El movimiento de esta ciudad inicia con la salida del sol y se puede apreciar en sus plazas principales de Markt y Burg.

Photo by Fújur

Photo by Fújur

El color azul baña a esta bella ciudad durante el atardecer, lo que proporciona el escenario perfecto para un paseo por su calles y puentes de ensueño. Otro de sus principales atractivos son los canales que bañados por la luz de la luna, forman parte del embrujo de esta ciudad.

 

Santorini

Como parte de las islas griegas, Santorini es uno de los lugares más románticos para disfrutar de un día de San Valentín. Este cautivador lugar ofrece magníficos paisajes, protagonizados por sus pueblos totalmente blancos y llenos de tranquilidad. Un paseo en velero por las islas, es uno de las excursiones que debe realizar durante su visita a Santorini.

Photo by snowfish2014

Photo by snowfish2014

Photo by BruceHH

Photo by BruceHH

Photo by lindsayscott72

Photo by lindsayscott72

Photo by cavorite

Photo by cavorite

Cualquiera que sea su destino para este día de San Valentín, en Travel Puzol estamos a su disposición para brindarle el mejor de los servicios como su agencia de viaje. Contáctenos y atrévase a experimentar uno de los viajes más inolvidables y románticos de su vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *