Servicios

Hoteles urbanos y costas

Para disfrutar de un alojamiento perfectamente ajustado a la medida de sus necesidades, puede contar con la asesoría y asistencia de nuestro personal.

Conscientes de la importancia de contar con el lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso, le ofrecemos las mejores opciones de hospedaje a nivel nacional e internacional.

Si desea un alojamiento urbano, contamos con la mejor selección de hoteles, que por su ubicación, le permitirán disfrutar y conocer los mejores sitios de la ciudad que visita. Para los que prefieren descansar en un ambiente costero, tenemos las opciones ideales que le brindarán la posibilidad de relajarse con el sonido del mar y deleitarse con la belleza marina.

Hoteles urbanos y costas

Nieve y montaña

Para todos aquellos que necesitan alejarse de la ciudad y disfrutar de un ambiente natural, brindamos nuestros viajes llenos de nieve y de la belleza imponente de las montañas.

Con la posibilidad de disfrutar del esquí, snowboard o cualquier otro deporte de invierno que desee, puede solicitar alguno de nuestros paquetes de nieve y montaña. Usted no solo disfrutará del deporte de su elección, también podrá admirar la hermosa sobriedad que brinda un paisaje nevado y sentir la sensación de paz y tranquilidad en un ambiente natural.

Ideal para disfrutar con un grupo de amigos o en familia, nuestros viajes a la montaña ofrecen el ambiente perfecto para respirar aire puro y despejar la mente.

Nieve y montaña

Viajes en grupo

Nada más idóneo que los viajes en grupo, para vivir momentos de diversión y disfrute múltiples.

Puede dejar en nuestras manos la preparación de ese viaje que será el deleite de todos. Nuestro objetivo es complacer todos los gustos, por variados que sean, y brindarles al grupo de viajeros una travesía llena de momentos emocionantes, que le permitan disfrutar a cada instante de una nueva experiencia en compañía de sus amistades.

Nuestro equipo de trabajo se encargará no solo de asesorarlo, sino de coordinar todas las facilidades que debe tener el viaje perfecto, para hacer de su experiencia con nosotros la mejor!

Viajes en grupo

Photo by juanpol

Viajes vacacionales

Para que usted disfrute a plenitud de ese periodo tan esperado, como lo son sus vacaciones, ofrecemos los mejores itinerarios y planes.

Sin importar cual sea su preferencia al viajar, nuestro personal se abocará en diseñar el circuito perfecto para que sus días de asueto sean una experiencia única e inolvidable. Nuestros servicios se enfocan en ofrecerle todos los elementos necesarios, para que usted experimente el mayor bienestar, placer, disfrute y emoción a lo largo de todo su viaje de vacaciones.

Atrévase a sentir un mundo de emociones con nosotros, permítanos construir para usted y los suyos el período vacacional perfecto!

Viajes vacacionales

Photo by janejean

Cruceros marítimos y fluviales

Esta opción de viaje y turismo ha tomado auge gradualmente, ya que brinda todo un mundo de posibilidades al alcance de su mano.

Además de conocer varios destinos a través de un solo transporte, puede disfrutar de una gran variedad de actividades mientras viaja de un lugar a otro.

Nuestros servicios incluyen las mejores opciones de cruceros marítimos y fluviales, con los cuales usted podrá experimentar y conocer una cómoda y divertida forma de viajar.

Perfecta para viajes en grupo o familiares, nuestros cruceros son la mejor opción si quiere deleitarse con la combinación de paisajes acuáticos y destinos diversos en un solo viaje.

Parques temáticos

Cuando lo que se busca es divertirse en familia, nada mejor que un parque temático.

Perfecto para los más chicos e incluso para los no tan chicos, estos parques brindan la diversión ideal presentando un sin fin de temas. Solo debe indicarnos que tipo de parque prefiere, y enfocaremos todo nuestros esfuerzos en transportarlo a usted y a sus acompañantes a ese mundo de magia y color que desea.

No sólo disfrutara de las comodidades de traslado, hospedaje y alimentación, también podrá obtener las entradas necesarias para ingresar a la zona de disfrute sin fin y a cada una de sus atracciones.

parques temáticos

Circuitos nacionales e internacionales

Para esos viajeros que buscan diversidad y versatilidad, ofrecemos nuestros inigualables circuitos a nivel nacional e internacional.

Nuestros circuitos ofrecen gran variedad de lugares y duración en tiempo de viaje. Puede seleccionar la opción que prefiera y que más se adapte a lo que busca. Le brindamos la oportunidad de conocer ciudades, gente y culturas de manera cómoda y por supuesto divertida, experimentando un sin fin de emociones gratificantes.

Le ofrecemos la opción de contar con la asesoría de nuestros expertos, quienes le ayudaran a elaborar el circuito de viaje perfecto para usted.

No pierda más tiempo y embárquese en el viaje de sus sueños con nosotros!

Viajes de empresa

Para continuar proyectando la imagen de profesionalidad, responsabilidad y seriedad de su empresa durante los viajes de negocios, puede contar sin lugar a dudas con nuestros expertos.

Nuestro personal cuenta con la capacidad requerida para planificar, coordinar y llevar a cabo su itinerario de viaje, de manera impecable y profesional. Solicite nuestros servicios y su única tarea pendiente será, disfrutar de su viaje. Le aseguramos que podrá contar con una asistencia de calidad inigualable e insuperable, en todos los aspectos de su viaje.

Contáctenos y compruebe nuestra profesionalidad.

Viajes escolares

Cuando se trata del recreo, aprendizaje y diversión para los pequeños tesoros de la casa, ofrecemos las mejores opciones.

No sólo velamos por el disfrute máximo de sus niños, también cuidamos de su seguridad y bienestar durante el viaje escolar. Con las opciones ideales de lugares para visitar y conocer, creamos el plan perfecto acorde a sus requerimientos, incluyendo todas las facilidades que harán del viaje escolar una vivencia sin igual para sus niños.

Otorgar a sus niños la comodidad, recreación y protección durante su travesía didáctica, es nuestro norte. Sabemos la importancia de brindar una experiencia de viaje única, especialmente para los niños, es por ello que nuestros esfuerzos se centran en brindarle dicha experiencia.