Un San Valentín diferente

Un San Valentín diferente

Para los amantes de la aventura, de las actividades al aire libre y de la belleza que brinda la naturaleza, Travel Puzol les brinda una gran variedad de destinos que pueden visitar para disfrutar en pareja y celebrar un día de San Valentín diferente.

Entre los destinos más destacados, no sólo por su belleza sino por la variedad de actividades que ofrecen, Travel Puzol seleccionó los siguientes para usted:

México – La Quebrada

Para disfrutar al máximo de la belleza del mar y de una actividad única, La Quebrada es el lugar perfecto. Ubicada en el puerto de Acapulco, este acantilado cuenta con 45 metros de altura y es la plataforma preferida de los clavadistas locales.

El espectáculo de clavado se ha convertido en una proeza digna de admirar, ya que se debe calcular muy bien el momento ideal para realizar el salto, puesto que el nivel del mar sube y baja constantemente. Adicionalmente, las costas de Acapulco cuentan con unas playas hermosas, perfectas para el disfrute y paseos al atardecer.

Noruega – La escalera de los trols (Trollstigen)

Para elevar la adrenalina y disfrutar de paisajes únicos, este destino es el más indicado. La escalera de los trols, consiste en una carretera con curvas y con un grado de inclinación del 9%. Esta carretera esta ubicada sobre laderas prácticamente verticales y debe ser recorrida con mucho cuidado.

Photo by permork72

Photo by permork72

Como parte de su atractivo, la Trollstigen cuenta con varios miradores a lo largo de su extensión, desde donde se puede apreciar la impresionante belleza de los fiordos noruegos, brindando el escenario perfecto para disfrutar en pareja.

Photo by Nerru

Photo by Nerru

África – El Sahara

Este es el desierto más extenso del mundo, todo un mar de arena listo para ser recorrido por los más aventureros.

Photo by alfieianni.com

Photo by alfieianni.com

A pesar del calor de su ambiente, el Sahara brinda paisajes únicos en el planeta y toda una superficie para disfrutar en compañía. Sus atardeceres llenan de color el horizonte infinito y proporciona imágenes singulares. Visitar alguno de sus oasis, es uno de los mayores atractivos de este mágico destino.

Photo by STUART_BURNS1

Photo by STUART_BURNS1

Australia – Gran barrera de coral

La gran barrera de coral, es considerado el edén marino.

Es el destino soñado para los amantes del buceo, está ubicado en el área de Queensland. Con sus paisajes marinos, este paraíso puede conquistar a toda persona que se atreva a entrar a este maravilloso universo. Perfecto para bucear en pareja y disfrutar de los coloridos, hermosos y magníficos escenarios. Sin dudas, este es el destino perfecto en San Valentín, para los amantes de la vida marina.

Irlanda – Acantilados de Moher

Con una extensión de 8 kilómetros, estos maravillosos acantilados se encuentran ubicados en la costa oeste, específicamente en el condado de Claire. Estos acantilados cuentan con una altura de 214 metros sobre el nivel del mar, y proporcionan un mirador natural impresionante.

Photo by Sitomon

Photo by Sitomon

Desde su borde se puede apreciar un maravilloso paisaje, digno de un día especial en pareja. Sus bordes no cuentan con protección, por lo que es imprescindible que se tomen las precauciones respectivas, para poder disfrutar de una vista maravillosa.

Photo by Sitomon

Photo by Sitomon

Brasil – Selva Amazónica

Llena de color, sonidos y aromas, esta extensión selvática se encuentra bordeando uno de los ríos más emblemáticos del mundo, el Amazonas.

Photo by lubasi

Photo by lubasi

Para un viaje lleno de aventuras y descubrimientos, la selva amazónica brinda la locación perfecta. Llena de fauna fascinante y flora exuberante, es un lugar mágico que de seguro proporcionará recuerdos inigualables. Uno de los paisajes únicos que brinda esta selva, es un cielo completamente estrellado especial para compartir en pareja.

Photo by lubasi

Photo by lubasi

Todo un mundo lleno de opciones y aventuras, al alcance de su mano, es lo que ofrecemos en Travel Puzol.

Si desea un día de San Valentín especialmente diferente para usted y su pareja, en nuestra agencia de viajes lo esperamos para ofrecerle el viaje que usted desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *